jueves, 25 de septiembre de 2008




Y es verdad, estamos atados a las actitudes innatas nuestras y de los demas .Esas que vienen del linaje. Esas que están sin que nos lo propongamos. Esas que están y no nos gustan y nos resulta muy dificil cambiar.Son caracteristicas de la personalidad que se van conformando con los años, esas que cuando somos demasiados realistas para verlas, nos damos cuenta que muchas no son las que esperabamos. Intentamos ser otros, pero es tan dificil. Esa personalidad es muy complicada cambiar. Siempre queda algo de la vieja esecia.

5 comentarios:

ai dijo...

somos nosotros.. eso que no podemos cambiar.. eso que nos disgusta.. es esencia..

besos niña.. hoy me resulto muy bonito leerla..

g. dijo...

Intentamos ser otros, pero es tan difícil:

Yo he dicho y posteado que estoy harto de mí.
Lo estoy hoy y ayer. No sé si lo estaré mañana; pero creo que aunque estoy realmente harto de lo que soy (Por todo lo que hace que sea yo) no lo puedo cambiar; soy.

Para pensar, ¿no?

Ana Clara dijo...

Todo es parte de lo que somos, la esencia no cambia, pero las actitudes y condicionamientos si pueden hacerlo.
Un beso, y lindo post, para pensar

paperandpencil dijo...

aguante el instinto

L! dijo...

mmmmmmm... creo q si hay algo que no te gusta de vos, siempre se puede cambias, depende de la voluntad que le pongamos!


saludosss