lunes, 29 de junio de 2009

flkgofkeoojvdokov


























Quiero abrazar.
Dormir.
Dormirme sola en mi sueño y navegar por la vida que quiero vivir, quiero tener 40 años y ser una estrella del rock como gwen stefani , me aburre ver las que tienen 30 y ya son como sin onda.
Quiero.
.
Mirar.
Directamente a los ojos.
Decir te quiero... y que soy libre.
Por fin.
Solo me falta aprender a volar.



.
ser viento.
.
ser colores...
.



.
El infierno me invita, el cielo está abierto para mi... soy de aca y de allá.. voy
sola
con mis dones.
con la intención de fluir.
la paz.
el amor.

.



.



no puedo escribir si me lo piden.


8 comentarios:

Nico dijo...

veni y decime te quiero a mi jaja
te queres casar conmigo rockerita de mi corazón ?
dale que decis que si :(

Lolette Glamour dijo...

Al fin volviste al ruedo May!! Que bueno :D Desplegaste nuevamente toda tu música :)

L! dijo...

SOS VOS LA DE LA FOTO????????

Just.a.girl dijo...

siii jeje

Pustulio dijo...

Claro escriba escriba! :D

Saludos oiga le deje una nominación para algo asi como un meme de internet!!! Saludos pase por el blog

L! dijo...

que lindaaaaa!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Buenos pensamientos, lindo foto, linda chica, lindo tatuaje.

Un saludo.

Ipnauj dijo...

Para aprender hay que salir a mirar un águila.

Un gran saludo.