lunes, 21 de julio de 2008

music!


que pienso?
por ahora no mucho...
fue unas de esas mañanas en las que arranco tarde..

.
voy
salgo a la calle, a hacer las cosas típicas de todos los días... y plaf me cruze con un amigo
.me encuentro nos abrazamos, nos ponemos rapidamente al día... y salio el tema de un dvd
.
yo tengo dvd
yo soy de esas que dan un paso adelante con la tecnología, pero siempre es a medias
.
.en realidad mirar cosas de una pantalla puede ser tan fascinante como deprimente
.
.
en mi cabeza se forman imágenes solas... vivo de eso
de tener los ojos abiertos, y no perderme detalle.
elijo que es lo que quiero ver
lo que quiero escuchar
.
.hace dos días que estoy profundizando muchisimo mas en la musica y distintos ritmos .. siempre encuentro un claro allí, y descanso escuchando sonidos ajenos..
.

me busca la música a mi
ella me ubica y me llena los oídos..
.


.

como explotar?
no se
por lo pronto siento que desde el contacto con la gente es como mas brillo
.
los encuentros
los abrazos
las miradas
.
.
.


las bandas rosarinas son lo más ... las admiro... todas suenan grosisisismoooo
con algunas me relajo
otras me emboban
otras me apasionan
y con otras me pongo a bailar
puffff
y bailo a lo loco
.
.
mi habitación se convierte en pista de baile, y los invito moverse conmigo.
.


.


arte ahi está mi verdad mas desarrollada..
.
.en caso de pretender profundizar en mi.


. y me levanto y quiero gritar
bailar
llorar reir
todo al mismo tiempo..



.y lo que se mantiene firme en mi es el sentimiento .





.y las ganas de bailar

4 comentarios:

g. dijo...

Yo bailo solo en mi pieza, al ritmo de The Smiths o canto a Bob Dylan...
Andaba dando vueltas y te leí

Lolette Glamour dijo...

hola mayy! volviste a las andanzas. Viste lo que es la música? Es magia directamente. Yo no se tocar más que la flauta dulce (es verdad, suena gracioso pero me enseñaron en la secundaria jajaajaj). Pero es simplemente magia. Espero que estés bien, besos!!

lexi dijo...

qué genial!!!!! hago lo mismo tantas veces!!!!!!!

hermoso este blog!
abraxo!

El Pepi dijo...

Ah, hay que dar la cara....
No entonces no comento nada malo, jajaja.
Besotes May.
Espero la proxima entrega de tu blog. ;-)