sábado, 28 de junio de 2008


.
.
Cuando sos feliz, las cosas salen bien sin ningun esfuerzo, porque tenes esa musica en la cabeza que te lleva dando saltitos al mejor lugar. Cuando sos feliz no tenes que preocuparte por nada. hay gente linda a mi vida y me puse contenta. Mientras voy ejecuntando el nuevo plan de desprendimiento creado por mi otro yo , voy siendo mas "yo" y menos "ella" si ella! .. a veces me doy cuenta que soy muy impulsiva cuando creo que voy a perder algo me desespero y ahogo a la otra persona y despues me pongo triste y lloroooo pensando en que no era mi intencion y q al otro le quedo lo peor de mi .
Mis gustos son mios, mis manos son mias, mi cuerpo es mio, lo mio es mio y de nadie mas. No hay imitaciones. Yo soy yo, ¿y que hay si no puedo despertar en las mañanas porque el sueño me gana? ¿y que hay si despierto con ganas de llorar a veces y otras con ganas de reir? ¿que hay? Asi soy, bastante tontita. Sufro por todo muchas veces, es que no soy mala mina . Salgo de una y me meto en otra. Y siempre lloro. Por eso es tan urgente que resulte como lo esperamos. Con todas las fuerzas en las instrucciones ..
.
.
Yo me voy dejando caer en lo brazos de algo que no veo y siento de a ratos.
Que a veces me guia hacia el fondo del mar con el calamar gigante
y otras hacia la superficie, donde las caras se ven nitidas y relucientes.
Creyendome una extraterrestre que cayo de una estrella al planeta Tierra
a la cual su psiquis falló y no consiguió la adaptacion necesaria para convivir con estos intolerantes seres.
.
si bien no soy de arrepentirme de nada de lo que hago siempre y cuando sea bueno
Quiero volver el tiempo atras para cambiar muchas cosas.
.
.
Yo soy una actriz en todo esto, pero no la Carlotta. Soy Mayra y protagonizo el papel de mi vida. Juego un rol importante, juego un juego que no se jugar, que no me enseñaron. ¿Pero quien podría? Albus Dumbledore no existe Mayra! NO EXISTE, y solo vos podes aprender a aprender
.
.
No dejes que nadie te desmoralize, ni que nadie se crea mejor que nadie ni que vos. Vos tampoco caigas tan bajo. Porque nadie es quien para hacerlo. Porque nadie es perfeccion. NoNo nena, nadie lo es.
Y es en estos momentos, cuando mi cabeza se abre y se expande en esos campos a los que pocas veces es capas de llegar, cuando me doy cuenta de como son las cosas en realidad.
Me hace sentirme bien con lo que soy. Porque nadie es perfect. Pero tampoco nos podemos conformar diciendo esa frase y quedarnos sentados sin hacer nada. Ahora: a renacer y evolucionar!

.
.

7 comentarios:

lexi dijo...

HEY! qué bueno que haya gente como vos que festeja la felicidad y le sale tan bien! jajajaj

(en medio de tantos blogs quejosos)

abraxo just a girl!

L! dijo...

que lindo lo que escribiste.... yo tambien pienso que.... "Creyendome una extraterrestre que cayo de una estrella al planeta Tierra
a la cual su psiquis falló y no consiguió la adaptacion necesaria para convivir con estos intolerantes seres....

creo que las personas me ven como.. "diferente" por creer en lo que creo, por ser como soy.. pero sabes.. es lindo saber que vos, y capas alguien mas, cree en Dumbledore!!.... sin importar el resto!... señorita! VIVA FELIZ! y festeje como lo hace! en lo personal, tu tex fue una lucesita en mi vida monocromatica, la estoy pasando mal, pero de verdad tus palabras me llenaron!.. muchos besos para vos! y lindos dias!

Suaznabar dijo...

Interesante; yo estoy tan negativo estos últimos días que hasta me alegró que haya gente tan positiva.
Saludos.

Lolette Glamour dijo...

me encantó simplemente lo que escribiste. Y me siento bastante identificada...no estoy muy inspirada jajaja. Estoy agotada y estresada. Ya vendrán tiempos mejores jajaja. Besos May!

ai dijo...

hace unos dias charlo con mi amigo paulo adrian esta cuetion de ahogar a alguien cuando pensas que vas a perderlo.. maldita inseguridad.. ufff.. que raro es cuando encontras textos de otra personas con tus charlas.. lindo igual!..

de todas formas, es lindo festejar la felicidad.. lindo post, señorita..

L! dijo...

Leo por segunda vez.. y sigo diciendo!!.. que lINDOO!!!

Peperin dijo...

WöW