miércoles, 25 de junio de 2008

hola ?

. apreten en la imagen para verla en grande
.

dibujar me es tan simple .. natural y espontaneo como agarrar el teclado y empezar a darle en las teclas.
.
I'm not the only one .. Do it and do it Again .. y asi salio esto .. no tiene nariz ? ahhh lo dejo en la imaginacion d cada uno
.

.
.
hoy invierno
mañana?
tambien... así será de aqui a tres meses...
y ahi la primavera
y despues ?
y va a hacer calor
en esta ciudad
uhhhh... transpiro de solo pensarlo.
.






.
.
cuanto tiempo dura el invierno?
puede ser para siempre?
ufff no creo... igual no lo se... no se que es siempre... ni que es nunca y ni que es aveces...
.
.no se naa y no tengo ganas de hacer mas escalas de cian .. magente y amarillo .. y por suerte hoy me la firmaron .. pero necesito 6 trabajos firmados sino pierdo en año y tengo 2 firmados!
PERO YO PUEDOOOO
solo quiero escuchar musicaaaaaa todo el dia .. musica va musica viene .. mayra se entretiene!


- maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay escucha esta banda
- aah y tmb esta ...dice el otro
- escuchaste esta que tambien seguro te gusta ... dice la otra chica
y asiiiiiiiiiiiiiii soy feliz!


.
.
.

3 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

hOLa HoLaaaAAaaa!!
Me alegro muchísimo may!! vos podés claro que sí!! Yo la abandoné pero no me arrepiento (a pìntura), el año que viene podré. Ahora...a full con las otras.
Qué hermoso dibujo! no sabe ni donde tiene la nariz, como la canción de Calamaro, como yo a veces.
Espero que estés muy bien, me voy a dibujar un cuervo jaja BESOSS!!!

lexi dijo...

me gusta
abraxo!

Suaznabar dijo...

Siempre que dibujaba personitas me salían cuadrados y sin cuellos.