sábado, 14 de junio de 2008

hoy sabia .. que iva a salir todo bien ..



Amanece que no es poco... sale el sol, brota luz de cada pliegue.
La iluminación de la mañana. Los filtros, los colores, las diferentes intensidades de la fuerza de los rayos.
.
.

Recién pensaba en los modos de sentirme conectada a alguien o a algo...
Alguien te gusta, estás pensandolo, hay un lazo, un vinculo ya establecido que permite un intercambio de palabras, canciones, imágenes... supones que todo este intercambio te conecta a eso que está sintiendo el otro... simultáneamente dos están escuchando la misma canción, o viendo la misma foto, o leyendo el mismo texto, están conectados, es una forma minima de conectarnos pero aveces es la única y se puede disfrutar tanto como un beso o un abrazo... es compartir la sensación.
Comunicación y sentir en simultáneo lo que fuere.
Es como fantaseamos sobre los sentires del otro lo que mantiene prendida la luz, es un magnetismo idílico, la ilusión de que ahí, en eso que imaginamos esté una de las claves de la felicidad, el encuentro con el amor y todos los cuentos de hadas con finales felices.
Enamorarme no está en mis planes hoy, y le escapo a la idea pero aveces se me escapan luces y se me iluminan rincones apagados, me acuerdo que estoy viva y que a algunas cosas no se les puede escapar... :)
Ahora escucho una canción, una voz que me habla y me dice una verdad, la verdad del amor del enamoramiento, de la pasión, del sentir. y ahora que lo pienso es tan magico tantantan ..
es que hoy .. hoy no queria despegarme de esa piel .. tu piel .. mi piel .. la tuya .. la mia .. la nuestra .. nunca pense que iva a encontrar esa piel .. creia tanto en que la otra era adictiva pero no ! esa ya ni me acuerdo la sensacion quisas no me lleno como me llena esta!
Se hace abstracto esto de sentir y pensar al mismo tiempo... sentir lo pensado, pensar lo sensible. Percibir o imaginar los sentires y pensares de quien te pueda enamorar.
quien pueda enamorarme que lo haga, no puedo ir contra eso, no puedo escaparle a esa verdad.
Es cuestión de enamorarse, de enamorar y que otro piense y sienta en sincro a eso, ahí se produce la mágia del cine romántico y las fábulas de amores.



Quiero respirar tranquilidad.
Sola o acompañada, tiene que ser tranquilidad al fin...
.
.



va a ser tranquilo
va a ser grato
va a ser nuestro, mío, tuyo...
de los que vuelen y respiren el aire..
.







.
hay un dejo de amores en el aire..
.
están todos los elementos, los condimentos, las claves y las fórmulas para que brille en su mágia.

3 comentarios:

vudu dijo...

tranquilidad

TRA QUI LI DAD

(respiro hondo)
(suspiro)

aaaaaaaa

lexi dijo...

hola, primero gracias por linkearme!
segundo hermoso texto!
y por último te digo al oído, en secreto, no busques tranquilidad en el amor porque es todo lo contrario, ja, es genial! pero todo lo contrario!

abraxo!

L! dijo...

que lindo lo q escribiste... yo.. le huyo!!!!!!! perdi esa magia de creer en el amor.. :(.. es muy triste... besos