viernes, 13 de junio de 2008

a ver que sale ..

Es como todo, es lo bueno que se termina, es cuando te empiezan a cobrar por lo que te gusta, el típico de el primero te lo regalan y el segundo te lo venden , y es un ciclo adictivo, compulsivo... es para algunas personas del tipo vicioso, como yo, más difícil todavía sostener estos cambios, en dónde hay que empezar a verselas con otras formas de conseguir los placeres...
.
los mundanos placeres...
sobretodo después de ver películas, esas que te hacen ver otras realidades. Me gustan las películas historicas.
Se nota que no me importa más nada, o que me importa todo más que nunca... se nota que soy yo , se nota que soy may, se nota que soy loca, se ve a la legua que soy insegura y que soy fuerte.. Se nota que estoy tan sola, pero tan acompañada..
.
Se nota que estoy escuchando red hot, bajando reggae, se nota que acabo de ver 24 hs un pasillo blanco de gente va y viene y quedé influenciada... aveces me pasa con algunas películas, hoy me pasó...
.


Me abro por acá, para conquistar otros caminos de la virtualidad, no prometo nada, pero intentaré mejorar mi horrible y desprolija forma de tipear (mal)... porque este espacio es más blanco, más prolijo y me pone incómoda ver lo feas que están escritas mis palabras, y hasta pierden el sentido, igual, eso no es un problema... busqué alguna vez algún sentido?
.
el sentido se busca solo, se sigue sus propios pasos, como a medida del que lee baja de renglón.


.me gusta happy mondays
y quiero irme a manchester en 1985, quedarme hasta el 92
estoy acá, en Rosanchester (lo menos manchester de santa fe) y aveces siento que estoy en el mejor lugar del mundo, otras mejor ni digo.

.


.



escribir acá me produce otras sensaciones.
una nueva yo?
a quien le importa?
a mi?
a mi.





.tiene que seguir siendo un experimento.
tiene que seguirme la ciencia a donde yo valla.
llegamos a un boliche la ciencia y yo, el loko de la puerta dice:
- ejmmm, no puede pasar usted señorita!
- Está conmigo. Dice la ciencia mientras se acomoda los lentes, y pasan..

Y ahí estamos las dos, adentro. Miro asombrada para todos lados, toda la gente me resulta nueva, rara y llamativamente interesante, los colores, las luces, es como un tunel que conduce a otra dimención, hay un montón de sonidos muy bien mezclados que me hipnotizan y me hacen enamorarme del momento.

.


y fumo un poquito quisas por tranquilidad del momento




.sigo a la ciencia, se me escapa, ella ya conoce el lugar, y la pierdo, pero al rato la vuelvo a encontrar..
Y ahí vamos bailando, cantando... Grooviiiiie, o como le quieras llamar, son esos momentos que no querés que terminen nunca...




.pero, es como todo... en algún momento corta, en algún momento hay que irse, agarrar el abrigo, la cartera y subirse al vehículo... eso si, que te conduzcan con cuidado porque por mas que sea feo hay que tener cuidado, porque lo feo también pasa..
que va y viene.

.
y aunque no hayas encontrado el amor todavía, por lo menos, que no es poco, conformate con la ciencia y con ser algún tipo de experimento, rogá al menos servir para algo.
Eso es lo que quiero y si de casualidad lo logro realmente muy felíz.
.









.Aurevoir
Nico: ... nada, qué te creíste que te iba a escribir algo significativo acá, o allá, o a dónde???
las cosas significativas, no se escriben, se viven, en todo caso después se escriben, a modo documentativo, pero no es este el caso...



.
Honeys
Moneys

El cantante y líder de foo fighters me calienta era Mono, también lo soy yo...








maydiscop.-

2 comentarios:

Lolette Glamour dijo...

¨ las cosas significativas no se escriben, se viven ¨. Me encantó! Y es verdad. Por eso me encanta la canción de dêpeche mode ¨enjoy the silence ¨. (disfruta el silencio).Leí por ahí que nada que valga la pena ser aprendido lo vas a encontrar en un libro. Besos may!!

Anónimo dijo...

n_n

Me llamo mucho la atención el titulo. y me gusto la ultima parte

Daniel "el Gato"